martes, 19 de abril de 2011

Recommended for you



Hola a todos, hoy vengo con cargamento de películas, la primera la he terminado de ver hace unos 10 minutos, Más allá del tiempo, una película sobre un hombre que viaja en el tiempo y mientras viaja, enamora a una chica, visita a esa chica en diferentes etapas de su vida, como se dice en el subtitulo de la carátula: Un amor que no conoce límites. Me ha encantado, fue recomendada por una amiga a la cual he de felicitar, pues es su cumpleaños: FELICIDADES MARÍA :)
La otra película es Ispansi (Españoles) esta la vi ayer (sí, ahora que tengo tiempo no paro de ver películas) y no tiene nada que ver con la otra, esta trata sobre los niños y, en general, los refugiados que fueron a la URSS durante la Guerra Civil española de 1936. Es una película española, dirigida por Carlos Iglesias, para quien no lo conozca es Benito de "Manolo y Benito", y, sinceramente, es increíble, yo mismo he trabajado en ese tema en mi trabajo de investigación histórica para el Bachillerato Internacional y la película refleja muchos de los aspectos que yo señalé en el trabajo, y eso que mi trabajo era sobre los niños que fueron a la Región de Murcia. En fin, me parece que está muy muy trabajada, aunque no esperaba menos, una película que trate sobre este tema, la Guerra Civil, y que, sobre todo, trate de niños, tiene que estar bien documentada y trabajada, no por nada, sino porque los niños nos tocan a todos la fibra sensible.

Y ¿qué quiero decir yo con esta entrada? que tenéis que ver ambas películas, son increíblemente increíbles, de verdad, a mi me han llegado ambas.

Un saludo y hasta pronto, espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario